Domingo, 10 Marzo 2019 12:31

Falso que me retire de la precandidatura a Gobernador: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Barbosa Huerta se dijo firme en este proceso para elegir al candidato a gobernador por Puebla

El precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, desmintió la noticia falsa que circula y donde aseguran que se retira de la precampaña a gobernador.

Barbosa Huerta se dijo firme en este proceso rumbo a la encuesta que será aplicada para elegir al candidato a gobernador por Puebla en Morena.

El ex candidato escribió: "Me comentan que anda circulando un vídeo apócrifo donde se dice que me retiro de la contienda para ser candidato. Es falso. Estamos respetando este periodo de silencio. ¡Vamos más firmes que nunca!".

Cabe señalar que el día de ayer, circulo un vídeo hechizo en el cual aparece el precandidato Miguel Barbosa Huerta supuestamente renunciando a la precandidatura a gobernador de Puebla

Visto 917 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.