Domingo, 10 Marzo 2019 13:47

No contestaremos la guerra sucia, advierte Gabriel Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Biestro Medinilla aseveró que la ciudadanía está cansada de las campañas de guerra sucia

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado Gabriel Biestro Medinilla, llamó al resto de los partidos políticos acabar con las campañas negras y enfocarse a sus propuestas.

En entrevista, el coordinador de los diputados locales de MORENA aseguró que a pesar de las provocaciones que han recibido de parte de los futuros contrincantes, no caerán en este tipo agresiones políticas, toda vez que desde el inicio de este partido político, han recibido este tipo de ataques y nunca han contestado.

Biestro Medinilla aseveró que la ciudadanía está cansada de las campañas de guerra sucia, que solo enlodan a los diversos candidatos, por lo que no tienen intención de contestar este tipo de agresiones mediáticas.

"Nosotros desde el 2006 sabemos lo que es eso, y nunca hemos querido participar en ese tipo de cosas, no lo hacemos porque nosotros traemos una propuesta, decirle a todos que sea una campaña limpia".

En cuanto a la suma de perfiles como el priísta Javier López Zavala, Biestro Medinilla señaló que es bienvenido siempre y cuando presenten propuestas y puedan trabajar de manera conjunta.

Aseguró que desde hace dos años hizo este llamado a todos los militantes de otros partidos políticos a que se sumen a las filas de MORENA siempre que no se sientan representados.

Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.