Sábado, 09 Marzo 2019 11:09

Ilógico tener observadores en proceso de encuesta para elegir candidato de Morena: David Méndez

Escrito por Iván Ahuatzi García
El vocero de precampaña de Miguel Barbosa  Huerta, David  Méndez, lamentó que Alejandro Armenta quiera desvirtuar el proceso interno de Morena, el cual es el mismo que se siguió cuando él resultó candidato al Senado
El vocero del equipo de Barbosa, dijo que el tener observadores en la aplicación de la encuesta para elegir al candidato a gobernador por Morena, es un acto incongruente e ilógico, pues no cumple con los requisitos de un ejercicio totalmente democrático.

David Méndez, criticó al senador con licencia pues aseguró que en días pasados, se acordó y se firmó un acuerdo para respetar la decisión de quién será el candidato.

"Es ilógico que después de haber tenido una reunión con todos los precandidatos y acordar respetar a quien sea designado el candidato, Alejandro Armenta venga a exigir observadores. No sé quién lo asesore, pero está muy equivocado al no entender el tipo de proceso que viene", remarcó.

Cabe señalar que esto aconteció después de que la mañana de este viernes, el precandidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta entregó un documento al CEN de Morena para exigir observadores en las encuestas para elegir al próximo candidato a gobernador .
Visto 833 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.