Lunes, 04 Marzo 2019 13:09

Es tiempo del Pacto por la Paz y Reconciliación: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Ante militantes y simpatizantes, Barbosa Huerta auguró buenos tiempos de Morena

Esta mañana, en su gira por la región norte de Puebla, el precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que es buen momento para impulsar la sociedad progresista en Puebla.

Aseguró que es buen momento de los líderes jóvenes, y es buen momento de corresponder con la confianza brindada por parte de los poblanos.

Ante militantes y simpatizantes, Barbosa Huerta auguró buenos tiempos de Morena y mejor aún, con la confianza brindada, poder lograr lo que requiere la Cuarta Transformación de Puebla.

El ex senador afirmó que por ello, es el pacto de paz y reconciliación, pues el agandalle del gobierno pasado, no se permitirá más y es el momento del buen cambio.

"Es buen momento para Morena, es buen momento de una sociedad progresista en Puebla, es momento de los líderes jóvenes que el estado necesita.
Por eso, vengo a pedir su voto y su confianza, para ser nuevamente el candidato a gobernador de Puebla", sentenció.

Esto aconteció en la gira de precampaña que realiza Barbosa Huerta por algunos municipios del estado, en vísperas de la encuesta para elegir al candidato a gobernador por Morena.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.