El gira de trabajo por el municipio de Acatlán de Osorio, el precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa, aseguró que está más fuerte que nunca para ser el candidato a gobernador y posteriormente, ser el Gobernador del estado de Puebla.
Acompañado de militantes y simpatizantes, Barbosa pidió la confianza de los ciudadanos mixtecos para lograr esta nueva meta en un proceso para cambiar a Puebla, asegurando que la reconciliación es parte fundamental para recuperar a Puebla.
El ex senador hizo hincapié en que las viejas maneras de hacer política quedaron atrás, por lo que se abrirá una nueva etapa.
"Vengo a pedirle con la cara en alto, que me den su voto para el próximo proceso electoral. Hoy les puedo decir que nunca dejé de luchar, nunca hice pactos es lo obscurito, dimos batalla y ahora pido su confianza para ser el candidato a gobernador", exclamó.
Cabe señalar que esto aconteció en un acto público con simpatizantes de Morena en la gira de precampaña para elegir al candidato a gobernador por ese instituto político.