Esta tarde, en su gira por la capital poblana, el precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, declaró que los poblanos han tenido la fuerza y la convicción para vencer al morenovallismo, afirmando que nunca dejaron de luchar y apoyar la causa de Morena.
Acompañado de un auditorio pleno de simpatizantes y militantes de Morena, Barbosa Huerta expresó que el Morenovallismo era un movimiento que acechaba, que amenazaba, que agredía y asfixiaba y jugaba con la ciudadanía poblana a favor de ciertos intereses.
El ex senador destacó que a pesar de la adversidad, nunca dejó de luchar y se alejó de la causa que lo llevó a ser candidato a gobernador en 2018.
"Los poblanos han trabajado duro, han vencido aquél gobierno de intimidación, de asfixia y que luchaba con los ciudadanos.
Las cosas han cambiado y yo nunca pacté y voy a pactar, porque siempre he luchado a favor de Puebla y sus beneficios", reiteró.
Por otro lado, Miguel Barbosa llamó a la ciudadanía para que confíen en él como candidato a gobernador, asegurando que tiene las fuerzas necesarias para encabezar las nuevas elecciones y ser el próximo gobernador de Puebla..