Jueves, 28 Febrero 2019 19:44

Promete Barbosa regresar la seguridad en el Valle de Serdán

Escrito por Iván Ahuatzi García

Barbosa Huerta se comprometió a liberar a los pobladores de Tepeaca de la inseguridad e injusticia que se vive en la entidad desde hace meses.

En un evento lleno de simpatizantes y militantes de Morena en Tepeaca, el precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa se dijo preocupado por la zona de Valle de Serdán, pues ha mermado la inseguridad a todos los municipios de la región.

Barbosa Huerta se comprometió a liberar a los pobladores de Tepeaca de la inseguridad e injusticia que se vive en la entidad desde hace meses.

"No tengan duda que veré por ustedes, mi gobierno buscará que esta zona de Puebla sea de relevancia y se resuelvan problemas que destruyen la seguridad de las familias.

“Que no les quede duda, vamos a sacar adelante a estos municipios", aseguró.

Por otro lado, recordó a los militantes la importancia de conservar los preceptos de Morena "No mentir, No robar y No traicionar al Pueblo", pues son la transformación que está llevando a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1399 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.