Miércoles, 27 Febrero 2019 17:38

Son tiempos de renovación y cambio: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su gira por el municipio de Zacapoaxtla, el precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que son tiempos de renovación  y cambio en Puebla.

Aseguró que  no quiere más confrontación y por ello promueve la reconciliación como el método para que los poblanos se reencuentren.

Barbosa Huerta expresó  sentirse orgulloso de la población indígena de esta región, con la cual los gobiernos tienen grandes compromisos como desterrar la marginación, la injusticia y la inseguridad. 

“Recibo con honor este bastón porque no quiero mandar, quiero servir. Por eso recibo este machete, este morral, el sombrero, porque quiero ser parte de esta cultura y esfuerzo para que se haga justicia en esta tierra rica y maltratada”.

Cabe señalar, que esto aconteció en el Centro de Convenciones de la localidad, se contó con la presencia de Fernando Guerrero, consejero estatal de Morena; del regidor Margarito Rojas; Germán Martínez Manzano, exdiputado local; Manuel Cuautle Romero del Partido Encuentro Social; Francisco Gómez, representante del Barzón y de los líderes sociales Roberto Alvarado y Roberto Santos Bautista, así como representantes de jóvenes y

Visto 710 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.