Martes, 19 Febrero 2019 21:48

Acepta JJ que sí lo pueden destituir de la Mesa Directiva

Escrito por

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, aseguró que respetará la decisión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política si se confirma la supuesta propuesta de destituirlo como el presidente de la Mesa Directiva.

En entrevista, el diputado local refirió que en caso de confirmarse esta propuesta, no se opondrá, siempre y cuando sea apegada a derecho.

Espinosa Torres refirió que hasta el momento no le han comunicado esta intención, sin embargo, reconoció que existe presión de parte de Biestro Medinilla sobre varios diputados locales, por lo que deben esperar a que se presente esta propuesta.

Reconoció que existe factibilidad de que lo puedan destituir, toda vez que la reforma que se propuso a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, donde se propuso mantenerlo por un año completo, no se ha publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que no ha surtido efecto.

Cabe recordar que el también conocido como “JJ”, es el principal interesado en generar todo tipo de conflictos en el Poder Legislativo.

Visto 1034 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.