Martes, 19 Febrero 2019 21:37

PVEM irá en alianza con MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Es casi un hecho que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hará alianza con MORENA para la elección a Gobernador de Puebla.

Así lo adelantó el dirigente del Verde Ecologista en el estado Juan Pablo Kuri Carballo, quien confirmó que esta misma semana se podría firmar el convenio de coalición con el partido de izquierda, por lo que se sumaría a la alianza con el PT.

En entrevista, el líder ecologista señaló que las pláticas se han realizado tanto a nivel nacional como estatal, por lo que esta misma semana quedará concluída.

"Creo que vamos muy bien con la gente de MORENA y esperamos los próximos días tengamos buenas noticias... Esta semana estamos por concretar la coalición", dijo.

Ante esto, señaló que se cuenta hasta el próximo domingo 24 de febrero, sin embargo, adelantó que de concretarse esta unión política, no buscarían candidato, sino se sumarían al que impulse MORENA.

Visto 967 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.