Viernes, 28 Diciembre 2018 12:52

Claudia Rivera pide no polarizar por muerte de Martha Erika Alonso

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a la sociedad y diferentes afiliaciones políticas a “conciliar” y reponerse del fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazar Mendoza.

En entrevista, la edil sostuvo que las y los poblanos deben poner a prueba su capacidad de “resiliencia” para no seguir polarizando el tema.

“Hago un llamado a la sociedad y a las diferentes afiliaciones políticas a que conciliemos, a que nos repongamos, es una situación que estamos viviendo en el estado inédita y demanda que todos estemos a la altura. Demanda capacidad de resilencia que tenemos como poblanos y mexicanos para no continuar seguir polarizando”, dijo.

Ante lo dicho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al cambiar el “mezquinos” por “canallas” para justificar el no acudir a los funerales de la pareja poblana por considerar que “no había condiciones”, Claudia Rivera sostuvo que ella no está en esa línea discursiva.

Visto 856 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.