Martes, 27 Noviembre 2018 14:44

Justifica JJ caos de transportistas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El paro de algunas rutas del transporte público que solicitan aumento a la tarifa del transporte público es consecuencia de que congelaron por más de 6 años el precio de este servicio

Así lo sentenció el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres quien aseguró que más que analizar si conviene o no un aumento a la tarifa del transporte público, lo que se debe analizar es el incumplimiento de acuerdos con los concesionarios, así como el gasto de 3 mil millones de pesos en el proyecto de RUTA.

Al negar estar involucrado en este paro, Espinosa Torres refirió que existe molestia de parte de los transportistas por no cumplir con un aumento a la tarifa a cambio de aceptar la entrada del sistema RUTA.

“Estoy seguro que si en lugar de haber creado un monopolio donde se destinaron más de 3 mil millones de pesos, se hubiese trabajado de la mano con los miles de concesionarios, no se estaría viviendo esta crisis y mucho menos estaría en riesgo el patrimonio de miles de familias que resultado de la imposición de la empresa ADO y de una tarifa congelada”, dijo.

Ante esto, Espinosa Torres justificó este paro que ha generado un caos vial en la capital poblana, ya que todo fue consecuencia de la congelación de esta tarifa.

Visto 1059 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.