Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:09

Diputados porros prometen respeto en el Informe de Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El bloque parlamentario de Juntos Haremos Historia, garantizó que este jueves no habrá enfrentamientos verbales entre las diferentes bancadas, sino respeto durante la entrega del Informe de Gobierno de Antonio Gali Fayad.

Así lo garantizó el coordinador de la fracción de diputados de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, quien agregó que la intención es que se respete el acto solemne, y solo se darán las posturas críticas, pero con respeto ante la labor del Poder Ejecutivo del estado, quien será representado por el Secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano.

En entrevista vía telefónica, Biestro Medinilla señaló que cada uno de los partidos políticos fijará su postura, por lo tanto, en cuanto a MORENA, se enfocarán a los temas de seguridad y transparencia.

“La garantía como se había dicho, a pesar de ser una postura que puede ser encontrada, pero va a ser de orden, en un ambiente de discusión y orden republicano… no va a haber ningún tipo de enfrentamientos, no va a haber ningún tipo de provocaciones y va a ser un encuentro solemne”.

Señaló que cada fracción parlamentaria tendrá como máximo 10 minutos para su intervención, iniciando con Compromiso por Puebla, Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza, PRD, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, PRI, PT, PAN y MORENA.

Visto 1012 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.