Jueves, 22 Noviembre 2018 13:53

Nombran a Moreno Valle Coordinador del PAN en el Senado

Escrito por Iván Ahuatzi

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, nombró el día de hoy al Senador Rafael Moreno Valle como el nuevo Coordinador Parlamentario del PAN en el Senado de la República.

El dirigente nacional declaró que la decisión fue tomada gracias a la participación de cada uno de los senadores que fueron consensuados para tomar esta decisión, por lo cual pide que el senador poblano realice un trabajo con gran entereza y fuerte oposición en el Senado.

"Hablé con el senador Rafael Moreno Valle y le he indicado que seamos una oposición clara, férrea y democrática en el Senado, que recuperemos esa fortaleza partidista y que en conjunto con la Cámara de Diputados seamos la oposición que merece nuestro partido", señaló.

Marko Cortés, recalcó la importancia que se trabaje en sinergia con los 12 estados y los 470 ayuntamientos en los cuales gobierna Acción Nacional.

Por otro lado, el senador Rafael Moreno Valle agradeció al Presidente Nacional del Blanquiazul por designarlo coordinador en el Senado, así como el respaldo a sus compañeros.

Visto 858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.