El Presidente Estatal del PRD en Puebla, Vladimir Luna Porquillo, declaró que el diputado de la coalición "Juntos Haremos Historia", José juan Espinosa Torres, no tiene ni la experiencia, ni la capacidad, ni el liderazgo para ser el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
El dirigente estatal lamentó los hechos suscitados el día Martes en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), donde el Coordinador Parlamentario del PRD en el Congreso, Armando Avendaño entregó una solicitud donde planteó en dicha Coordinación la Remoción de José Juan Espinosa como Presidente del Congreso del Estado, en respuesta a dicha solicitud fue la inconformidad, el enojo que llevó hasta los golpes a legisladores de los distintos partidos políticos.
Vladimir Luna hizo un llamado a los legisladores para actuar con mesura, sean prudentes en sus decisiones y consesúen en favor de la ciudadanía que los eligió, pues deben corresponder con la sociedad que votó por el ellos el pasado 1 de Julio.
"José Juan y yo somos cholultecas, sin embargo no somos iguales. Él siempre ha actuado con reclamos, sin pedir opinión, sin negociar ni mucho menos aceptar las críticas.
José Juan Espinosa se enoja de todo y no permite que nadie esté por encima de él", detalló.