Miércoles, 21 Noviembre 2018 12:50

José Juan Espinosa es un cáncer para el Congreso del Estado: MC

Escrito por Iván Ahuatzi

El Diputado José Juan Espinosa es un actor deleznable y un cáncer para el Congreso del Estado, así lo declaró el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales.

En Rueda de Prensa, la Coalición de "Por Puebla al Frente", pidió la destitución del diputado de MORENA-PT como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso en Puebla, pues viola los estatutos, juega con los diputados de su propio partido, no tiene liderazgo, acosa a las diputadas dentro del Congreso y juega a ser el líder en Puebla.

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, declaró que el documento que pide la destitución de José Juan irá a las instancias correspondientes, asimismo, harán la denuncia por lo hechos violentos a los legisladores de PAN,PRD,MC, y Nueva Alianza.

Por otro lado, el diputado Carlos Morales de Movimiento Ciudadano, relató que José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, lo sometieron a él y a su compañero de legislatura Gerardo Islas, por lo cual exigió se haga justicia y que de forma inmediata, José Juan sea destituido de su cargo en el Congreso.

Dicho evento contó con la presencia de los representantes de todos los partidos de la coalición "Por Puebla al Frente" y legisladores del Congreso del Estado.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.