Lunes, 01 Octubre 2018 19:36

Diputados de Morena revertirán “atrocidades” de la legislatura anterior

Escrito por Gabriela García Guzmán

La líder morenista enfatizó que se tiene que regresar a la ciudadanos los inmuebles históricos que fueron privatizados

CDMX.- Los diputados poblanos de la coalición Juntos Haremos Historia, tienen como encomienda revertir las “atrocidades” de la Legislatura anterior, aseguró Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

La líder morenista enfatizó que se tiene que regresar a la ciudadanos los inmuebles históricos que fueron privatizados, debido a que estos tienen que seguir con su uso cotidiano para que los ciudadanos puedan disponer de ellos.

“Ahora los diputados de Morena están tratando de revertir y acomodar todo esto, es decir, revertir las atrocidades que se realizaron, porque nosotros tenemos que tomar el mandato de lo que la gente nos pide, lo que la sociedad demande, no lo que se nos ocurra o lo que los panistas quieran”, enfatizó.

En entrevista tras acompañar a Miguel Barbosa Huerta en rueda de prensa, exhortó a los legisladores y presidentes municipales a mantenerse en la línea, “para que no se dejen impresionar por los panistas”, al mencionar que sus adversarios se pueden valer de varias acciones para hacerlos flaquear.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.