Jueves, 27 Septiembre 2018 13:29

Diputados locales acuden a recuento de voto por voto en el TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados Raymundo Atanacio Luna, José Juan Espinosa Torres y José Miguel Trujillo se encuentran retrasados derivado del cierre de la autopista México-Puebla

Diputados locales de las fracciones parlamentarias del PAN, Movimiento Ciudadano y MORENA, acudieron este jueves a la ciudad de México para participar como observadores en el recuento de voto por voto de la elección a gobernador en los 26 distritos electorales ordenados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los diputados que acuden a este proceso de recuento de votos, acudieron unos, por decisión propia, mientras que otros, justificando su participación en la recién creada Comisión Especial para el Análisis y Seguimiento de la elección a Gobernador del Estado de Puebla, la cual solo está integrada por el bloque Juntos Haremos Historia.

En estos momentos los diputados que se encuentran participando en este recuento, son: del PAN, Marcelo García Almaguer, Mónica Rodríguez, Nancy Jiménez, Oswaldo Jiménez, Raúl Espinosa, Hugo Alejo Domínguez, mientras que de MC se encuentra Carlos Morales, y de MORENA se encuentra Gabriel Biestro, Tonantzin Fernández y Leonor Vargas.

Mientras que los diputados Raymundo Atanacio Luna, José Juan Espinosa Torres y José Miguel Trujillo se encuentran retrasados derivado del cierre de la autopista México-Puebla.

Visto 968 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.