El Partido Revolucionario Institucional (PRI), envío a un total de 60 representantes a las salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con la intención de garantizar la certeza jurídica del recuento de votos.
En entrevista, el dirigente de este partido político, Javier Casique Zárate, sentenció que la presencia del Revolucionario Institucional en este recuento de voto por voto, no es con la esperanza de que se recupere un espacio, sino que solo es garantizar que haya certeza en el resultado de este proceso y que no afecte al Revolucionario Institucional, pues lograron 550 mil votos.
El @PRI_Nacional envío a un total de 60 representantes a las salas del @TEPJF_informa con la intención de garantizar la certeza jurídica del recuento de votos. @Javier_CasiqueZ pic.twitter.com/am5wCUQnZ4
— Contraparte (@contrapartemx) 24 de septiembre de 2018
Señaló que su partido tiene confianza en que las instituciones electorales lograrán su objetivo, que es emitir un resultado confiable para que puedan generar tranquilidad para los ciudadanos.
Aseguró que el Revolucionario Institucional respetará la decisión que tomen las autoridades tras este recuento de votos.