Lunes, 24 Septiembre 2018 14:25

Inicia Claudia Rivera proceso de agenda incluyente con perspectiva de género

Escrito por Julio César Sastré

El objetivo es impulsar una política transverzal con perspectiva de género en la próxima administración municipal 

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró en el Auditorio de la Casa de las Culturas las mesas de trabajo "Hacia una construcción de una agenda ciudadana para la igualdad sustantiva de género en el gobierno municipal 2018-2021".

El objetivo es impulsar una política transverzal con perspectiva de género en la próxima administración municipal a través de la construcción de una agenda ciudadana inclusiva.

"Sin la participación ciudadana de nada servirá una agenda, por eso tenemos que reconocernos como capaces e iguales... Debemos hacer lo necesario para cambiar la brecha de desiguladad en la ciudad pero sin color partidista e ideología", dijo.

En este sentido, agregó que el diálogo de las asociadas civiles en materia de Seguridad Ciudadana, Cero Tolerancia a la Corrupción, Agua para Todos y Movilidad Sustentable aportará ideas que incluirá en el proyecto de gobierno "Ciudad Incluyente", y previó que estos tengan continuidad en las futuras admintraciones municipales.

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.