Martes, 04 Septiembre 2018 14:18

Cínicos, quienes dejan a AMLO un país "ensangrentado"

Escrito por Julio César Sastré

Necesario que las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementen estrategias para evitar que la ciudadanía tome justicia por mano propia

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, consideró que con qué "cinismo" se le puede exigir al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, resolver la inseguridad cuando le heredan un país "ensangrentado".

Tras lamentar los linchamientos que se han registrado en diversos estados y que han sido nota nacional, dijo que es necesario que las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementen estrategias para evitar que la ciudadanía tome justicia por mano propia.

"Con qué argumento y con qué cinismo se pretende exigir que el nuevo gobierno resuelva de inmediato los problemas en México cuando nos heredan un país ensangrentado, lastimado y desalentado por la apatía y la impunidad de los que se van", expresó.

Y agregó: "México no puede seguir así… Nada justifica la violencia ni la aplicación de la justicia por propia mano; los linchamientos nos llenan de impotencia y vergüenza, atentan contra el estado social resultado de un gobierno fallido y cómplice de la delincuencia que se traduce en impunidad", finalizó.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.