Martes, 04 Septiembre 2018 13:56

Ajuste de cuentas, la muerte del edil electo de Nopalucan: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Como un probable ajuste de cuentas calificó el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, el asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan Félix Aguilar Caballero

En entrevista vía telefónica, el líder municipal señaló que de acuerdo a los reportes de la propia ciudadanía, Aguilar Caballero se dedicaba al robo y asalto de trenes, al grado de regalar en sus eventos de campaña, electrodomésticos que hurtaba de los vagones que asaltaba.

Por lo que el líder municipal señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá de dar una explicación a la ciudadanía, si este será el perfil de todos los que fueron candidatos y ahora serán autoridades en la entidad.

“Puedo decirte porque así lo dice toda la gente de Nopalucan, es que este señor es el que comandaba una mafia de roba trenes…por lo tanto, yo no podría descartar un ajuste de cuentas”, dijo.

Ante esto, hizo un llamado a la autoridad correspondiente para que llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación, ya que al parecer todo indica a que se trata de un tema ajeno a la política.

Aseveró que es importante se pueda poner orden en toda esta región de la entidad, que incluye la zona de AUDI, y donde se ha incrementado el robo de combustible y el asalto de trenes, ya que en tan solo unos meses se han registrado más de 14 asaltos a los vagones del tren, lo que consideró vergonzoso.

Visto 1125 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.