Miércoles, 22 Agosto 2018 13:35

Aumentan “focos rojos” por robo de autotransporte

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En los últimos meses se ha incrementado el número municipios considerados como “focos rojos” para el robo del autotransporte, afectando a municipios de toda la entidad

Así lo reconoció el secretario general de la CTM, Leobardo Soto Martínez, quien sentenció que de acuerdo a las últimas denuncias de los empresarios poblanos, este delito tiene efectos ya en municipios de la zona de AUDI y Ciudad Modelo como Rafael Lara Grajales, Acajete, pero también en Tehuacán, San Martín Texmelucan, e incluso dijo, la Capital poblana.

“Han crecido, he escuchado a empresarios de la zona de Tehuacán e incluso de la zona de la Capital, en la zona de Huejotzingo, de San Martín Texmelucan, Tepeaca, Libres, Nopalucan en todo el estado, en la Sierra Norte se dan este tipo de delitos”, dijo.

Soto Martínez señaló que a pesar de este aumento, “nadie hace nada”, a pesar de que en las denuncias presentadas, se han señalado directamente a los responsables de estos delitos, sin embargo, no se ha visto una respuesta.

Esto derivado de que los tres niveles de gobierno “se echan la bolita” sobre la responsabilidad de combatir este delito.

Visto 1100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.