Miércoles, 22 Agosto 2018 13:37

Prioridad de diputados aprobar reformas contra violencia de género: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Estas propuestas deben ser recibidas por la Comisión Permanente para que convoque a la sesión extraordinaria

Durante la sesión extraordinaria que se realizará la próxima semana, la prioridad de los diputados locales será la aprobación de reformas en materia del combate a la violencia de género.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien agregó que siguen en espera de que el Poder Ejecutivo envíe las diversas reformas en la materia para poder analizarlas y aprobarlas antes de que concluya la actual Legislatura.

En entrevista Martínez Amador manifestó que para que sean analizadas, estas propuestas deben ser recibidas por la Comisión Permanente para que convoque a la sesión extraordinaria donde se aprueben estas iniciativas.

Refirió que otro tema sería la aprobación de los informes de cuentas públicas que envíe la Auditoría Superior del Estado, con la intención de que los nuevos diputados locales inicien sin retraso en la revisión de los diversos expedientes.

Visto 1073 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.