Martes, 10 Julio 2018 14:49

PRD mantiene el registro: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

PRD logró mantener el 3 por ciento de la votación y evitar perder el registro local.

Gracias a los resultados obtenidos en los municipios, el Partido de la Revolución Democrática logrará evitar la pérdida de registro en la entidad.

Así lo aseguró el coordinador de los diputados locales de este partido, Carlos Martínez Amador, quien garantizó que se mantendrán vigentes en la entidad.

En entrevista,  Martínez Amador, refirió que tras una reunión con el dirigente estatal, Jorge Cruz Bermúdez, se le informó que el Sol Azteca logró mantener el 3 por ciento de la votación y evitar perder el registro local.

Sin embargo responsabilizó a las pasadas dirigencias del abandono en el  que se encontraba el Sol Azteca y que recibió hace 5 meses Cruz Bermúdez.

"Ayer platiqué con el presidente del partido Jorge Cruz y me comenta que ya tiene garantizado el 3 por ciento en la elección municipal, eso nos da el registro en el estado", dijo.

Aseveró que se trató de una elección muy complicada, por lo que garantizó que no fue una mala decisión el contender en una alianza, en lugar de ir solos.

Visto 1175 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.