Miércoles, 27 Junio 2018 19:52

Candidatos de Morena sólo se colgaron de la medalla de AMLO: López Portillo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Portillo López aseguró que para ganar las elecciones se necesitan propuestas firmes.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodrigo López Portillo, indicó que los candidatos de Morena no ganarán la contienda electoral del próximo primero de julio, pues se dedicaron a colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador y no mirar hacia las verdaderas necesidades de los poblanos.

Mencionó que las elecciones se ganan con propuestas firmes, con mira a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y no únicamente de colgarse de la imagen nacional que representa López Obrador.

"Los candidatos de Morena únicamente se dedicaron a colgarse de la imagen de López Obrador, olvidando el acercamiento con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y ofrecer propuestas sólidas para ellos, nosotros hemos mantenido ese diálogo, la gente nos apoya y vamos a ganar este primero de julio", expresó.

Aseguró que los trabajos que mantuvo durante la campaña reforzarán el voto en las elecciones próximas en el estado de Puebla a su favor, asegurando que mantendrá un trabajo a beneficio de los ciudadanos atacando las verdaderas necesidades existentes en la localidad.

Por último, agregó que en caso de ganar las elecciones mantendrá iniciativas a los sectores más vulnerables del estado, así como continuar con un acercamiento contínuo, dejando atrás el ejercicio de la mala política que al llegar al poder se les olvida por quienes están al frente.

Visto 1140 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.