Miércoles, 27 Junio 2018 20:04

Piden candidatos del PVEM no votar por chapulines de Morena

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Los candidatos Ecologistas recalcaron que el verdadero cambio, sin políticos chapulines está en el Verde.

Durante el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el candidato a la gubernatura Michel Chain, refirió que Morena tiene a candidatos chapulines y mentirosos que buscan un cargo de elección popular por medio de la imagen de López Obrador.

Comentó que los ciudadanos están en un hartazgo político, a consecuencia del mal trabajo que han dejado personajes que buscan su regreso con la camisa de Morena y mantenerse en el por medio de mentiras y engaños.

"Vean quién es el candidato de Morena es un mentiroso, estuvo en el PRI, en Nueva Alianza, en Movimiento Ciudadano y ahora resulta que es de Morena, nosotros ya no queremos mentirosos" apuntó.

En su momento, Alejandro Flores, candidato a diputado local del distrito 19, agradeció el apoyo que mantuvo en la campaña con los ciudadanos, al tiempo de mencionar que mantendrá una visita continúa en su distrito en caso de ganar las elecciones próximas.

Por último, Paola Migoya candidata a la alcaldía poblana, invitó a los ciudadanos de la colonia Guadalupe Hidalgo a no votar por los candidatos de siempre y que deben mirar hacia un nuevo cambio con partidos alternos a los que siemore han gobernado años atrás.

Visto 1415 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.