Miércoles, 27 Junio 2018 14:58

Morena inacuta 10 mil panfletos de "guerra sucia"

Escrito por Julio César Sastré

Los panfletos de "guerra sucia" pretendendian desinformar para anular votos.

El candidato por la presidencia municipal de Atlixco de la coalición "Juntos haremos historia", Eleazar Pérez Sánchez, informó que incautaron 10 mil panfletos de "guerra sucia" que pretendendian desinformar para anular votos.

En conferencia, acusó al partido Nueva Alianza de distribuir la "publicidad disfraza" en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"Varias personas estaban distribuyendo propaga negra en Atlixco en contra de Morena, a través de este panfleto pretenden confundir a la gente. Les dicen como votar, pero lo hacen de forma dolosa. Están pidiendo tachar el primero de Julio al Partido Nueva Alianza y a Morena, con esto se anularía el voto", expresó.

Aseguró que fueron detenidas dos personas y se realiza una investigación porque los brigadistas que distribuían la publicidad huyeron con al menos 10 mil ejemplares más.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.