El presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al candidato destituído a la alcaldía de Atlixco, Juan Antonio Villarroel García, de ser un "infiltrado" para desestabilizar al partido.
Recoremos que Villarroel fue bajado de la contienda por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, luego de que abandonara su campaña para irse a la Copa Mundial Rusia 2018.
"Siempre nosostros supimos que esto que se estaba planteando por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia venía de un litigio de tiempo atrás, donde Juan Antonio Villarroel se encargó de desestabilizar el proceso interno de la coalición en el municipio de Atlixco", expresó.
Agregó que será Eleazar Pérez Sánchez quien compita por la alcaldía de Atlixco, pero precisó que sin aparecer en las boletas electorales.
"Estamos confiados en que no hemos perdido Atlixco. Estamos confiados de que va a ganar Andrés Manuel López Obrador, Barbosa y Eleazar. Hay personas que se infiltran y que buscan desestabilizarnos, pero el movimientos es aún más fuerte", finalizó.