Jueves, 21 Junio 2018 15:24

Titulaciones gratuitas en mi gobierno: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika mantendrá un apoyo en el sector universitario.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, las titulaciones serán gratuitas para los poblanos que concluyan su licenciatura.

Dijo que mantendrá un apoyo en el sector universitario, por lo que durante su sexenio se implementará el programa de subsidio al "Primer Empleo", donde las empresas que sumen jóvenes al área laboral, se les reconocerá mediante estímulos económicos.

Asimismo, refirió que se debe mantener una igualdad para todos en Puebla, trabajando de la mano con la sociedad y escuchando las necesidades inmediatas a combatir durante su sexenio como la inseguridad, así como la equidad e igualdad en la mujer poblana.

Agregó que mantendrá un trabajo con municipios del estado, tal como el de Vicente Guerrero para acercarles agua potable y dejen de carecer de este vital líquido.

"No podemos permitir que en Vicente Guerrero haya comunidades que carezcan de agua. Cuando sea gobernadora trabajaré por atender las necesidades más urgentes del Estado y que así tengamos igualdad para todos" finalizó.

Visto 1170 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.