Lunes, 03 Febrero 2020 13:26

Se reúnen priistas en Coronango para renovar dirigencias

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“El PRI Puebla requiere una renovación generacional, con nuevos rostros y una actitud incluyente para recuperar la confianza de los ciudadanos”, señalan

En el municipio de Coronango se reunieron más de 100 liderazgos del PRI, ex presidentes municipales, ex candidatos a diputados federales y locales y presidentes de comités municipales, encabezados por Néstor Camarillo Medina, a convocatoria del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Américo Zúñiga Martínez, rumbo al proceso de renovación de la dirigencia estatal.


Provenientes de distintos municipios del estado, los del tricolor quieren “sacar fuerzas de flaqueza para la elección de 2021, con una dirigencia que los tome en cuenta. Expusieron que el PRI Puebla requiere una renovación generacional, con nuevos rostros y una actitud incluyente para recuperar la confianza de los ciudadanos”, a pesar de que por más de 70 años hundieron el país.

TE RECOMENDAMOS Gobierno del Estado dará incentivos a morosos de tenencias y control vehicular


Entre los líderes reunidos (“finísimas personas”) como Rafael Ramos, de los Reyes de Juárez; Juan Navarro, de Ciudad Serdán; Enrique Rivera de Chignahuapan; Joel Martínez de Tlahuapan; Albino Espinoza de Santa Isabel Cholula; Onésimo Téllez de Tecali de Herrera; Mely Macoto de Coronango; Mario Herrera de Atempan; Gustavo Lara de Ajalpan; y Luis Cobo de Tehuacán.


El delegado Américo Zúñiga, no se quiso comprometer, dijo que acudió al encuentro de amigos para escuchar sus planteamientos y expresarles un saludo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, pero dejó en claro que no existe ninguna intención de favorecer a alguno de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI.

Visto 885 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.