Jueves, 21 Junio 2018 11:24

Morena prepara acarreo masivo para cierre de campaña en Puebla con AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Se hará uso de la renta de vehículos para trasladar a estas personas al cierre de campaña.

Sin precisar el número, los voceros de la coalición "Juntos haremos historia", David Méndez y Carlos Figueroa, informaron que han rentado vehículos para trasladar a simpatizantes al cierre de campaña de los candidatos de Morena que encabezará Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la Victoria, de la Zona de los Fuertes.

En conferencia, aseguraron que en una reunión el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, les ofreció brindar todas las facilidades para la realización del mitin que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio.

"Como va a haber una gran cantidad de gente que va a ser movilizada hemos tenido que hacer el uso de la renta de vehículos para trasladar a estas personas. Calculamos un aforo de miles y miles de personas que van a expresar el entusiasmo que existe por la candidatura de Andrés Manuel", dijo Figueroa.

En este sentido, agregó que se blindará la zona de Los Fuertes y se utilizará la explanada del Estadio Cuahutémoc, Centro Expositor y calles aledañas como estacionamiento.

Visto 1512 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.