Miércoles, 20 Junio 2018 21:33

En mi gobierno habrán acciones contundentes para regresar la seguridad y tranquilidad a Santa Rita Tlahuapan: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika trabajará para la implementación de una estrategia integral que permita tener un estado más seguro.

En el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura de la Coalición “Por Puebla al Frente”, aseguró que su gobierno implementará acciones contundentes para regresar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de la región.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que se trabajará para la implementación de una estrategia integral que permita tener un estado más seguro.

“Necesitamos tomar acciones contundentes, vamos a duplicar el número de policías, mejor capacitados y equipados para poder realizar su trabajo. También vamos a invertir en tecnología, más cámaras de vigilancia, más botones de alerta, más patrullas y mejores sistemas de comunicación”, remarcó.

Por último, Martha Erika Alonso, se comprometió a implementar acciones de prevención donde participen activamente las familias y escuelas, con el objetivo de orientar y alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Visto 943 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.