Miércoles, 20 Junio 2018 13:51

Claudia Rivera no descarta llevar la elección de Puebla a los tribunales

Escrito por Julio César Sastré

Hay la posibilidad de resolver la elección por la gubernatura y la alcaldía de Puebla ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante el empate técnico que le dan algunas unas encuestas, Claudia Rivera Vivanco aseguró que existe la posibilidad de resolver la elección por la gubernatura y la alcaldía de Puebla ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tras reunirse con la comunidad libanesa, confío que el voto masivo evite emprender una acción legal para legitimar el voto ciudadano.

"Es una gran posibilidad de que la elección se defina en tribunales, no se descarta, yo realmente confío que el primero de julio la gente va a salir a votar con el corazón, la razón y va a demostrar el interés que tiene realmente por su ciudad", expresó.

Consideró que la ola que trae Andrés Manuel López Obrador sumada a la indignación que tiene la sociedad ante tanta corrupción, compra de votos y "corporativismo" , lo que permite un crecimiento de Morena en todos los estados del país.

Visto 875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.