Lunes, 18 Junio 2018 11:12

Mentiras y corrupción son la constante de los candidatos de Morena en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, mintieron en su declaración 3 de 3, ocultan riqueza inmobiliaria, su patrimonio asciende a los 81 millones de pesos y sólo reportaron 11.9 millones.

Ante la publicación en un medio nacional respecto a las irregularidades detectadas en el patrimonio declarado en su 3 de 3 de los candidatos, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa quienes ocultaron su riqueza inmobiliaria, la cual asciende a los 81 millones de pesos; los candidatos al senado de la Coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra señalaron que esto da muestra, una vez más, de la opacidad y corrupción con la que se conducen en Morena.

Cabe destacar que en dicha publicación se precisa que el matrimonio Espinosa de la Sierra reportó que su patrimonio ascendía a 11.9 millones de pesos, sin embargo, ocultaron  propiedades las cuales están a nombre de sus hijos menores de edad y con usufructo vitalicio del candidato José Juan Espinosa.

En este sentido, Nadia Navarro, exigió a Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, la renuncia a sus candidaturas, pues demuestran que quieren seguir haciendo historia con mentiras y trampas, tal y como se han conducido a través de los años, por lo que cuestionó a López Obrador si conoce realmente quienes los representan en el estado. 

“Está ocurriendo un caso de corrupción y desvío de recursos millonarios de dos candidatos importantes en Morena, quienes deben de renunciar por esta incongruencia que predican a nivel nacional y en el estado, no basta con que se quieran colgar de un candidato presidencial, hay que salir a trabajar, hay que ser congruentes, pero sobre todo la riqueza inexplicable que hoy tienen”, remarcó.

Por su parte, Mario Riestra señaló que más que candidatos deberían ser asesores inmobiliarios, pues en pocos años y estando en cargos públicos, Nancy de la Sierra como Delegada de Prospera y  José Juan como Presidente Municipal de San Pedro Cholula, ocultaron su fortuna la cual asciende a 81 millones de pesos y solo reportaron 11.9. Asimismo, presentaron predios rústicos cuando en realidad son de lujo.

“Deberían ser asesores inmobiliarios, es evidente que son muy exitosos a la hora de reportar una propiedad en un precio y enterarnos que valen muchísimo más a la hora de esconder el valor de sus bienes a través de sus familiares, así como ocultar bienes en su 3 de 3. Esta trama inmobiliaria es algo que han venido realizando a lo largo de varios años, pues hoy reportan sus propiedades valuadas en 11.9, cuando en realidad ascienden a más de 80 millones de pesos”, resaltó.

Acompañados por los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, los abanderados de “Por México al Frente” exigieron congruencia y sobre todo transparencia, pues no pueden continuar mintiendo a los poblanos de esta forma. 

Visto 1598 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.