Lunes, 18 Junio 2018 12:45

Anuncian cierre de campaña de AMLO en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se previó que se realizará un gran mitin en la Plaza de La Victoria.

Será el próximo sábado 23 de junio cuando el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, visite Puebla para realizar el cierre de campaña de los candidatos de Morena que buscan un cargo de elección popular.

En conferencia, Alejandro Armenta Mier destacó que la sexta visita de AMLO será a partir de las 4 de la tarde, en donde previó se realizará un gran mitin en la Plaza de La Victoria.

"La visita de Andrés Manuel es el mejor ejemplo de que para él Puebla sí es importante y de que hay compromiso en la Sierra Norte, Negra, Nororiental y en la zona metropolitana de Puebla", expresó.

A 13 días de que concluyan las campañas, sostuvo que Obrador reiterará sus propuestas centrales de su Plan de Seguridad Nacional que contempla un Mando Único Policial, garantizar la coordinación de los cuerpos de seguridad y de las instancias de Procuración de Justicia, relanzar el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia e impulsar el Servicio Civil de Carrrera.

Además su gobierno buscará la reinserción social, promoverá cero tolerancia a la corrupción y actualizará la creación de una Guardia Nacional, entre otros.

Visto 2168 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.