La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, presentó sus propuestas de una Ciudad Incluyente a integrantes de la Asociación de Constructores Empresarios Siglo XXI (ACOEM).
En el Hotel Casona de San Antonio, sostuvo que es la primera vez que se presenta un proyecto como el que encabeza 100 por ciento democrático, participativo y está articulados entre los tres órdenes de gobierno.
"La mejor apuesta para recuperar el poder como poblanos, poblanas y mexicanos libres es meternos de lleno en las estrategias y no permitir ocurrencias, más de lo mismo y usurpación de funciones", expresó.
Recordó que ciudad incluyente está vinculado con el proyecto de gobierno alternativo que presenta Andrés Manuel López Obrador, además articulado con el proyecto de estado de Miguel Barbosa Huerta y la agenda legislativa de los candidatos al Senado, diputados locales y federales de Morena.
"La presidenta municipal no será competencia para los constructores. ni tengo, ni quiero tener empresas como los que ya fueron o lo que ya de van", finalizó.