Miércoles, 06 Junio 2018 17:05

AMLO anuncia que cerrará su campaña en el Estadio Azteca

Escrito por Julio César Sastré

López Obrador cerrará su campaña el 27 de Junio.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el cierre de su campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

Al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, precisó que en el inmueble que tiene una capacidad para 90 mil personas se realizará un festival artístico, lamentó que autoridades de gobierno les negara realizar el evento en el Zócalo capitalino.

"Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio (…) nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo", expresó.

Cabe señalar que Obrador se reservó detallar cuánto pagará Morena  por la renta del estadio.

Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.