Miércoles, 06 Junio 2018 16:11

AMLO visita Teziutlán y pide voto para candidato a la gubernatura

Escrito por Julio César Sastré

Andrés Manuel asegura que Barbosa lleva ventaja en encuestas.

Sin mencionar la casa encuestadora, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Miguel Barbosa Huerta tiene una ventaja de hasta 20 puntos para ganar la gubernatura de Puebla.

De gira por Teziutlán, recordó que hace un mes el ex senador tenía un supuesto empate técnico con la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, sin embargó dijo que la ventaja se incrementó en los últimos días.

“Hace como un mes estaba arriba Miguel Barbosa pero como por cinco puntos nada más, y decían los que quieren dejar a su esposa. Decían con todo respeto, no vaya a ser que me quiera demandar. Decían que había empate técnico pero no hay empate porque Miguel Barbosa está 20 puntos arriba”, expresó.

Al considerar que en Puebla se formó una “rebelión ciudadana”, Barbosa aseguró que el gobierno de AMLO será su ejemplo y guía para impulsar acciones asumiendo su línea.

“Yo les digo a los teziutecos que en Puebla también para la gubernatura ya se formó una rebelión ciudadana, algunas encuestas nos ponen más de 20 puntos arriba (…) su gobierno será nuestro ejemplo, nuestra guía, haremos las cosas que vayamos asumiendo desde su línea. Pondremos nosotros tener buenos resultados siendo leales a lo que usted haga, así lo asumimos”, finalizó.

 

 

Visto 1589 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.