Jueves, 07 Junio 2018 12:40

Morena no tiene candidato para la alcaldía de Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Se respetará la desición que tome la autoridad correspondiente para la asignación de la candidatura.

Hasta el momento Morena no tiene candidato oficial para la alcaldía de Atlixco porque está en curso un proceso de impugnación, aseguraron David Méndez y Carlos Figueroa, voceros de campaña de la coalición "Juntos haremos historia".

Tras  minimizar el enfrentamiento que se registró ayer entre dos grupos de simpatizantes de Morena durante la visita de Andrés Manuel López Obrador en aquel municipio, subrayaron que respetarán la desición que tome la autoridad correspondiente para la asignación de la candidatura.

"La candidatura está todavía en proceso, Gabriel Biestro dijo que se respetará la desición que se tome por las instancias correspondientes. No es un proceso acabado la impugnación, lo que sucedió en Atlixco es un incidentes menor aislado y obviamente la magnificación de estos encidentes forman parte de la guerra sucia", aseguró Figueroa Ibarra.

Recordemos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó retirarle la candidatura a Eleazar Pérez Sánchez y el Instituto Electoral del Estado (IEE) avaló la postulación de Juan Antonio Villarroel García, esto ha generado molestia por los simpatizantes de ambos aspirantes por la designación de candidatos.

Finalmente, los voceros coincidieron en que la militancia de Morena están "unidos" en torno al proyecto de Barbosa Huerta para la gubernatura de Puebla y de López Obrador para la presidencia de la República.

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.