Lunes, 04 Junio 2018 11:58

Pide Paola Migoya renuncia de Víctor Carrancá

Escrito por Marco Fierro

Paola Migoya recordó que ya había solicitado la renuncia del fiscal en el mes de octubre, sin embargo no se tomó en cuenta.

La candidata del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, exigió la renuncia del Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, al calificarlo de incapaz para inhibir la violencia.

“Es un fiscal carnal, inepto, incapaz de realizar bien su función, no ha podido inhibir la delincuencia, por ello exijo la renuncia de Víctor Carrancá, ya está demostrado que no tiene la capacidad de enfrentar al crimen”,  dijo.

La aspirante al Ayuntamiento de Puebla reveló que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales,  para que le baje a sus declaraciones.

Por ello, señaló que es inaceptable que en Puebla se tenga impunidad, al  sostener que esto sucede porque el Fiscal no realiza bien su trabajo.

"Yo no soy una mujer que le tenga miedo a las amenazas pero por prudencia y por las circunstancias lo solicitaremos, pero a mí no me van amedrentar, al contrario levantaré la voz más fuerte por esas mujeres y las candidatas y candidatos que han sido asesinados”, manifestó.

La abanderada del Verde recordó que ya había solicitado la renuncia del fiscal en el mes de octubre; sin embargo, su llamado no fue tomado en cuenta y actualmente continúan los crímenes.

Aseguró que Puebla es un infierno para las mujeres y un paraíso para el crimen organizado, al dejar en claro que existe una colusión e incapacidad de la Fiscalía General del Estado.

Visto 1254 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.