Domingo, 03 Junio 2018 15:17

Vamos a trabajar para que las mujeres de Tehuacán no sufran acoso laboral: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Alonso Hidalgo indicó que no permitirá que las mujeres de la región de Tehuacán no sufran acoso laboral.

La Candidata a la Gubernatura por la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso reiteró que trabajará arduamente para que las mujeres de Tehuacán tengan más oportunidades de trabajo y mayor seguridad.

Al visitar la junta auxiliar Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, Alonso Hidalgo indicó que no permitirá que las mujeres de la región sufran acoso laboral, luego de las arbitrariedades y persecusiones que han sufrido algunas mujeres por parte de autoridades locales, quienes les impiden vender sus productos, afectando la economía de sus familias.

Durante el evento se contó con la presencia de Dinorah López de Gali, así como del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres, quien refrendó su apoyo y respaldo a la candidata, al tiempo de señalar que Puebla necesita una mujer preparada, comprometida, que conozca las necesidades y problemas de la entidad, pues los poblanos merecen a la mejor gobernadora.

De igual forma, al visitar el municipio de San Gabriel Chilac, la abanderada de “Por Puebla al Frente” se comprometió a impulsar estrategias para apoyar a los artesanos de la región y que puedan vender sus bordados a nivel nacional.

Visto 1107 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.