Domingo, 03 Junio 2018 13:09

Condena Gali Fayad asesinatos de Juany Maldonado y Erika Cázares

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Antonio Gali condenó los asesinatos de la candidatas del Partido Verde Ecologista.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, condenó enérgicamente los asesinatos de la candidata Juany Maldonado y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, en la comunidad de Cacahuatlán, perteneciente a Zihuateutla.

Por lo anterior, el mandatario estatal, aseguró que otorgará absoluta disposición de las autoridades estatales para aclarecer estos hechos lamentables en contra de la candidata y regidora, designando un grupo de fiscales especializados en esta área.

Asimismo, comentó que ha brindado el apoyo necesario a los familiares de las víctimas de estos hechos, así como un diálogo permanente para resolver estos atentados.

“Condeno enérgicamente el cobarde asesinato de la candidata Juany Maldonado y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, que sucedieron en la comunidad de Cacahuatlán, perteneciente a Zihuateutla y reitero la total y absoluta disposición de las autoridades en el esclarecimiento de los hechos” indicó.

Visto 1044 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.