Lunes, 14 Mayo 2018 13:24

Quiero ser el ángel de las madres de familia y sus hijos: Joel Ángeles

Escrito por Contraparte/Staff

El candidato del Partido Verde a diputado local por el distrito 11, dijo que impulsará programas y leyes para disminuir la violencia contra las mujeres y para que cumplan sus anhelos y metas.

Las mujeres necesitan un lugar seguro para ellas y sus hijos, una ciudad en la que haya un mejor futuro, que sea un mejor lugar para vivir, por eso el candidato del Partido Verde a diputado local por el Distrito 11, Joel Ángeles aseguró que gestionará recursos para implementar centros comunitarios para las mujeres e impulsará leyes para que las protejan a ellas y a sus hijos.

El candidato del Partido Verde festejó el Día de las Madres con las mujeres del distrito 11, a quienes les prometió que siempre será un ángel que cuidará de ellas y de sus hijos desde el Congreso local.

"Nuestras mujeres son valiosas, aguerridas y talentosas, anhelo ser un aliado de sus familias, de sus sueños y de sus proyectos. Los Ángeles siempre estaremos de su lado", dijo.

Ante más de mil mujeres del distrito 11, Joel Ángeles mencionó que trabajará para que los centros comunitarios a favor de las mujeres sean una realidad. Dijo que en estos lugares habrá cursos y capacitaciones para el trabajo, asesoría jurídica, psicológica, además de que será un espacio de recreación para sus niños.

También mencionó que trabajará para que las leyes que protegen a las mujeres y niños tengan penas más altas y sean castigados sus agresores, e indicó que Puebla ya no será sinónimo de un estado donde no se respetan a las mujeres y niños

"Como su próximo diputado local trabajaré duro para que las mujeres cosechen más éxitos y alcancen todas sus metas", aseveró.

Visto 1105 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.