Miércoles, 09 Mayo 2018 15:35

Promete Paola Migoya empoderar a la mujer con trabajo

Escrito por Marco Fierro

Paola Migoya propone que los Centros de Paz tengan talleres para que las mujeres tengan opciones para emprender.

Ante mujeres de la Unidad Habitacional San Bartolo, la candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, propuso trabajar para el emponderamiento de ellas.

Explicó que a través de incentivos para jefas de familia se impulsará  el emprendimiento, ya que será una de las prioridades de su administración.

"Mi compromiso es con quien menos tiene, mi compromiso es con el desarrollo social y precisamente ayer presentamos los Centros de Paz, donde brindaremos talleres para mujeres emprendedoras", dijo.

Inclusive, Paola Migoya señaló que existe programas federales de donde se pueden gestionar recursos, por ello, reiteró que cuenta con experiencia para conseguirlos.

Explicó que en los Centros de Paz se tendrán talleres para que las mujeres tengan opciones para emprender y así contar con un ingreso adicional.

 

Visto 983 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.