Miércoles, 09 Mayo 2018 15:03

Informales, “Talón de Aquiles” de administraciones municipales: Deloya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya buscará lograr la regulación del comercio informal.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, reconoció que el comercio informal se mantiene como el Talón de Aquiles de las administraciones municipales, por lo que buscará lograr su regulación.

En entrevista, el aspirante priista sentenció que hasta el momento la autoridad local no ha logrado controlar este problema, incluso se ha desbordado, por lo que aseguró que en caso de ganar la elección, los retirará de las calles del primer cuadro de la ciudad para reubicarlos en espacios más dignos.

De hecho Deloya Cobián advirtió que no habrá flexibilidad para los informales, ya que a diferencia de los actuales y pasados presidentes municipales, él es de “titanio”.

“Necesitamos un punto medio para poderle dar participación comercial a quienes tienen esta actividad y también poderle dar, por su puesto, a quienes . No habrá flexibilidad, soy inflexible, soy de titanio”, dijo.

Deloya Cobián expresó que la creación de “un corredor comercial” sobre la 12 oriente-poniente no fue suficiente para resolver esta problemática, por lo que es urgente implementar otras estrategias viables para los ambulantes.

Visto 1324 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.