Miércoles, 09 Mayo 2018 18:48

Anuncia Martha Erika creación del Centro de Atención para personas con discapacidad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika se inclina a favor de brindar atención equitativa hacia los pobloanos.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que en caso de ganar la gubernatura de Puebla el próximo primero de julio, iniciará la construcción de un Centro de Atención para personas con capacidades diferentes.

Durante su gira de campaña en el municipio de Tianguismanalco, Martha Erika anunció un Centro de Atención para personas con capacidades diferentes, para mantener un trabajo equitativo hacia los poblanos, así como apoyar a las familias que más lo necesitan.

Aseguró que así como se mantiene un apoyo a las familias más necesitadas en el tema económico, también se fijará en aquellos que requieren atención especial.

Recordó que la coalición mantiene un ideal de respaldar las necesidades inmediatas de cada familia poblana, para lograr un gobierno que se acompañe de las decisiones y necesidades de cada uno de los ciudadanos en el estado.

Por último, invitó a sus opositores a que recorran los municipios y caminen por las calles a pedir su voto a los ciudadanos y no lo hagan únicamente desde la capital poblana, pues en la actualidad la cercanía con la gente es importante para regresar la confianza de trabajo de los políticos.

 

 

 

 

Visto 739 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.