Domingo, 06 Mayo 2018 14:54

No habrá tregua a la corrupción en mi gobierno: Paola Migoya

Escrito por Marco Fierro

 Paola Migoya aseguró que no dará "tregua" a la corrupción y a la inseguridad en el municipio.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, aseguró que no dará "tregua" a la corrupción y a la inseguridad en el municipio.

La aspirante al Ayuntamiento de Puebla señaló que dentro de su gobierno creará una plataforma Anticorrupción, ya que los ciudadanos están cansados del problema de corrupción que existe.

"El pueblo está harto de los políticos, está harto de la corrupción y por eso este día vamos a lanzar esta plataforma para crear el Sistema Municipal Anticorrupción, nosotros sí podemos hacer la diferencia porque vengo más de 20 años trabajando en la sociedad civil", dijo.

Paola Migoya señaló que la capital del Estado necesita un gobierno transparente y de rendición de cuentas, no candidatos que están señalados como Eduardo Rivera del PAN y Claudia Rivera de Morena.

Al final, reiteró que la ciudad de Puebla merece una candidata ciudadana que no le de tregua a la problemática de la corrupción e inseguridad, y eso se hace con cero impunidad.

Visto 933 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.