Domingo, 06 Mayo 2018 15:02

Impulsaré a los microempresarios de esferas: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika Alonso apoyará a los microempresarios de esferas en el municipio de Chignahuapan.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, apoyará a los microempresarios de esferas en el municipio de Chignahuapan para seguir fortaleciendo la economía de la región.

Dijo que a pesar de tener un gran avance en materia económica en los diversos "Pueblos Mágicos", se debe mantener un apoyo continuo para incrementar la productividad de recursos que cada uno de estos lugares ofrece al turismo.

Asimismo, mencionó que seguirá escuchando a los poblanos para contrarrestar los problemas que aún falta por trabajar, conocer mejor sus necesidades y dar una solución en caso de llegar a Casa Puebla.

Resaltó que a pesar de que cada municipio o región en el estado de Puebla tiene diferentes necesidades, hay un tema generalizado en todo el estado que se debe trabajar que es en materia de seguridad, por la ola de violencia que se vive a nivel nacional y a tocado al estado de Puebla.

Por último, agregó que de ganar la gubernatura poblana, mantendrá un análisis en cada municipio y valorará si se puede contar con los requisitos necesarios para volverlo "Pueblo Mágico" para la generación interacción con los turistas.

Visto 1276 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.