Es posible un cambio para México y con Ricardo Anaya vamos a tener el mejor gobierno de México, aseveró Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” durante gira por el municipio de Tecamachalco.
En su discurso advirtió tener cuidado con quienes quieren regresar al pasado de la corrupción y devaluaciones a través de Morena, en clara alusión al ex mandatario Mario Marín Torres.
La candidata panista ofreció igualdad para todos los ciudadanos y dijo que le duele la inseguridad que se vive en México y en especial en la zona del Triángulo Rojo, en donde los ciudadanos han sido víctimas de delitos como robos a casa habitación e incluso secuestros, “no voy a permitir que la inseguridad predomine y nadie estará por encima de la ley”, dijo.
También aseguró que hará frente a la delincuencia en coordinación de los tres órdenes de gobierno y adquirirá más equipamiento, patrullas y tecnología para combatirla.
La candidata comentó que combatirá los feminicidios y el acoso que viven las f´peminas y prometió el seguro de desempleo a mujeres mayores de 40 años que hayan sido despojadas del mismo.
Prometió también la construcción del Primer Hospital Geriátrico con el gobierno humano que encabezará.